

Con foto de su boda, Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín festejan aniversario 24
Los presentadores de Caracol y RCN, respectivamente, compartieron la misma imagen en sus cuentas de Instagram este lunes, junto a emoticones de corazones.
En la toma se ve sonriente a la pareja, una de las más estables de la farándula nacional; ella luce un vestido blanco y un adorno en su cabello, y él con un traje oscuro y camisa clara.
Además de los corazones, Inés María agregó a su postal la frase “feliz aniversario”, mientras Jorge Alfredo le expresó a su amor: “¡Una historia que hemos escrito juntos! Gracias”.
Asimismo, pusieron numerales relacionados con su fecha, entre otros, el número de años que celebran juntos, #24, y de la forma en que les tocó festejarlo este año por la pandemia,#CelebraciónEnCuarentena, la misma razón por la que han tenido que compartir set, últimamente, pese a ser de canales diferentes.



