

RUTAS PARA HACER DEPORTE
En Marsella la circulación de menores de edad y mayores de 70 años está prohibida, solo hasta los 60 años para hacer deporte. Podrán salir desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. a caminar, trotar, correr y afines por la ruta Marsella-Mil Ochenta Siracusa. Mientras que a montar bicicleta, patinar y afines lo podrán hacer por la ruta Marsella-La Palma-Marsella.
Las personas que realicen actividades físicas lo harán atendiendo a su día de pico y cédula y realizarán la actividad por un tiempo no mayor a una hora. Las ferretería y demás locales comerciales que comercialicen insumos relacionados con la ejecución de obras de construcción pueden hacerlo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. El comprador debe demostrar la excepción que los habilita.
Si en la zona rural hay tiendas y supermercados que cumplan con los protocolos de salubridad podrán prestar su servicio. Los montallantas pueden funcionar los miércoles, sábados y domingo. De 7:00 a.m. a 11:00 a.m. permitirán funcionamiento de almacenes y talleres de bicicletas.
PERIÓDICO EL DIARIO.



