
El Teniente Coronel, Norman Andrés Gomez Linarez, Comandante de la Región III Antinarcóticos de la Policía Nacional indicó que en los planteles educativos es grave el problema del consumo.
Estamos poniendo en practica acciones para combatir ese comercio ilegal la cuales van acompañadas por charlas educativas por parte de la División de Antinarcóticos y el Grupo de Prevención de la Policía quienes previenen a quienes han caído en las drogas, se les alerta a cerca de las consecuencias de este consumo.
Hoy en día es más facil prevenir que rehabilitar a un drogadicto.
Estamos con las autoridades de Educación , Salud y Cultura realizando actividades para emplear el tiempo libre de los niños y jóvenes, en especial en las tardes cuando están desocupados o solos porque el papá y la mamá están trabajando.




