RECUERDE QUE PARA MAYOR COMODIDAD DEL CIUDADANO, LA REGISTRADURÍA AHORA ESTÁ EN LA CARRERA 7a.# 22-16 PEREIRA.
Luis Alberto FigueroaComentarios desactivados en RECUERDE QUE PARA MAYOR COMODIDAD DEL CIUDADANO, LA REGISTRADURÍA AHORA ESTÁ EN LA CARRERA 7a.# 22-16 PEREIRA.
TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINITERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
Basado en el principio de accesibilidad y con el propósito de ahorrarle trámites a los ciudadanos, la Registraduría Especial realizará jornada extendida este fin de semana.
LA Registraduría Esencial de Pereira realizará un despliegue de servicios a diferentes municipios con el propósito de hacer entrega de documentos de identidad represados, para aprovechar que los ciudadanos que salen hacer un mercado, puedan de pasada acercarse, sin tener que sacar tiempo de sus labores para recoger la cédula o tarjeta.
Recuerde que para mayor comodidad del ciudadano, la Registraduría ahora está en la carrera 7ª. 22-16. Pereira.
La Delegada, Liliana Giraldo, indico al periódico Ciberespacial www.Notieje.Com cubriendo los Cinco Continentes del Tercer Planeta del Sistema Solar: Europa, América. Asia, Oceanía y África, que han actualizado la cédula, la reclamen para que se eviten problemas futuros de trámites ante el sistema bancario o financiero, porque no le van a coincidir el documento anterior con lo que hay en la base de datos de identificación, lo que no quiere que la cédula vieja haya perdido vigencia, sino que lo que se busca es evitar ese problema al ciudadano.