Comments Off on

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARAL

Resultado de imagen para Fernando Josè Muñoz Duque

El Alcalde Fernando Muñoz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad municipal, invita a los empresarios de Dosquebradas a participar del evento Networking, una Rueda de Negocios del sistema moda con la cual se pretende incentivar la compra local.

En esta actividad que se llevará a cabo el jueves 16 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el Centro de Eventos San Francisco Plaza, los participantes darán un discurso elevador con el cual ofrecerán su Portafolio de Servicios.

“Para nosotros es muy importante que los empresarios de la ciudad asistan, ya que tendrán la oportunidad de vender sus productos y servicios, generando así economía local, ya que lo que intentamos es que se compren insumos dosquebradenses”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad municipal, Liliana Rueda Ramírez.

De esta Rueda de Negocios también participarán entidades aliadas como la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Comfamiliar Risaralda y el SENA.

Dato de Interés

Con este tipo de eventos, la Administración Municipal a través de su Plan de Desarrollo – Dosquebradas “Compromiso de Todos”, trabaja para que el sector empresarial de la ciudad se continúe consolidando y siga siendo catalogada como la ciudad industrial del Eje Cafetero.