DOSQUEBRADAS
Son 80 las familias beneficiadas de Dosquebradas y Guática con mejoramientos en sus hogares, gracias a la Gobernación de Risaralda, a través de la Promotora de Vivienda.
“Estos dos municipios hacen parte del proyecto de 250 mejoramientos que estamos ejecutando en cinco municipios del departamento, con una inversión cercana a los $1200 millones. Llevamos un avance del 65 % en las obras de los hogares de Dosquebradas y Guática”, explicó Carlos Alfonso Echeverri Cardona, gerente Promotora de Vivienda de Risaralda.
Más Noticias 19 marzo, 2018 El Cenro Democràtico va por Alcaldìas y Corporaciones en Risaralda 31 agosto, 2020 Bogotá, Registra la Menor Ocupación de camas UCI Después del Pico de la Epidemia 27 febrero, 2022 Domingo 27 de febrero 2022. Día Nacional del Trasplante. El 27 de febrero se celebra el Día Internacional del Trasplante de Órganos y Tejidos con el fin principal de agradecer a los profesionales que hacen posible salvar vidas mejorando la calidad de vida de las personas y también homenajear a los donantes que por su aporte altruista han salvado vidas en todo el mundo. Atendiendo el reto de varios amigos: crearé una fábula –cada día- del mes de febrero 2022. SONRÍA, SONRÍA, SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS CADA SEGUNDO DE VIDA.Domingo 27 de febrero 2022 – Día Nacional del Trasplante. POR EL ESCRITOR, COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, RUBÉN DARÍO FRANCO NARVÁEZ PRESIDENTE DE PERIODISTAS DE RISARALDA PRI. EL OSITO DE BUEN CORAZÓN Y EL ELEFANTE DE CORAZÓN MALO. Por: Rubén Darío Franco Narváez. El Osito de buen corazón, durante toda su vida -20 años-, es reconocido como el más amoroso y servicial, alegrando los oídos de millones de animales en la selva; moviendo el cuerpo a ritmo de bolero con sus 90 centímetros de estatura, 70 kilos de peso y gruñendo dulcemente como el mejor cantante plantígrado. El Elefante de corazón malo, siendo un joven de sólo 30 años, con 4 metros de estatura y 7.500 kilos de peso; moviendo su cuerpo a ritmo milonguero, es el mejor cantante proboscideo, siempre barritando tristemente. El domingo 27 de febrero 2022, a las cinco de la mañana, el Elefante de corazón malo fue llevado de urgencia a la clínica de 4 nivel de la selva, donde le diagnosticaron arterioesclerosis coronaria solicitando, para salvarle la vida, un urgente trasplante. El rey León, rugiendo, pidió un voluntario de cualquier especie. -De todos, solamente se presentó, al minuto siguiente: El Osito de buen Corazón que se tendió sobre la mesa de cirugía y gruñendo dulcemente, expresó: “Yo ya vive mi tiempo completo, soy un viejo que espera la muerte, quiero regalarle mi corazón a este joven elefante”. No se dijo ni una palabra más, el cirujano cardiotorácico, realizó el trasplante de corazón. A las 7 de la mañana salió.del.quirófano el Elefante -ya- de buen corazón, moviendo su cuerpo a ritmo de bolero y barritando alegremente para convertirse en el mejor cantante de la selva. 21 noviembre, 2017 El Ejercito Continùa Contruyendo el Tejido Social en Putumayo