Comentarios desactivados en

 

 

 

DOSQUEBRADAS.

El Alcalde Fernando Muñoz a través del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM de Dosquebradas, continúa haciendo entrega de las escrituras a los nuevos propietarios de los apartamentos de la urbanización San Marcos ubicada en la Comuna 10 de la ciudad.

Al respecto, el director del IDM, Juan David Villa Romero, precisó que desde esta entidad se está agilizando el proceso de entrega de las escrituras a cada adjudicatario, para que con sus núcleos familiares puedan habitar sus viviendas lo más pronto posible.

“Debemos comprender que este es un trabajo arduo y dispendioso, ya que está de por medio el trámite en Findeter, así mismo, la culminación de las obras, las respectivas certificaciones y las adecuaciones necesarias con Serviciudad. Nosotros hacemos realidad estos proyectos, pero de forma legal y organizada”, manifestó Villa Romero.

Entre tanto, una nueva propietaria, Viviana Morales, expresó su agradecimiento y satisfacción por el hecho de hacer realidad su sueño de tener vivienda propia y digna, con el apoyo de la Administración Municipal y el IDM.

“Llevaba muchos años ahorrando y tratando de hacer posible tener un inmueble nuevo para mi familia y para mí, ahora con la entrega de esta escritura es más que una realidad. Cuando el proyecto comenzó estaba preocupada, pero ahora que lo veo me parece cumplir mi sueño. Le quiero dar las gracias al Alcalde Fernando Muñoz y al director de esta entidad por el apoyo y la ayuda brindada, estamos muy agradecidos con ellos”, manifestó la beneficiaria.

De igual forma, otro de los propietarios, Juan David Penagos dijo que “tener en mis manos estas escrituras es toda una alegría, una nueva esperanza familiar que mejorará nuestra calidad de vida, por eso estoy tan agradecido con esta Institución y con la Alcaldía que facilitaron la oportunidad de tener casa propia”.

 Dato de Interés

En los próximos días, los propietarios del proyecto de vivienda ‘Los Juncos’ también recibirán las escrituras de sus nuevas viviendas.