
RISARALDA 54 AÑOS: UNA VISIÓN DE OPTIMISMO
Con una serie de actos previstos para las 4:00 de la tarde de hoy 1 de febrero se conmemorarán los 54 años de vida político administrativa de Risaralda, el cual fue creado en 1967 con el título de departamento Piloto de Colombia.
Los actos protocolarios correspondientes se llevarán a cabo en la plazoleta de la Gobernación de Risaralda y serán presididos por el abogado Victor Manuel Tamayo Vargas, con el acompañpamiento de la clase política , gremial y social de la región.
El Periódico Ciberespacial www notieje.com se suma a esta celebración exaltando los valores humanos , económicos, naturales y turísticos de los 14 municipios, las cosas que identifican al departamento y los hombres y las mujeres que contribuyeron a su fundación , así cmo la visión que tienen sus habitantes sobre el presente y futuro de Risaralda.
FUENTE:PERIÓDICO EL DIARIO




