Comentarios desactivados en

Tenga presente que así está funcionando el Sisbén en Dosquebradas

·         El número de teléfono de la dependencia es 3305345.

Dosquebradas, 02 de septiembre de 2020.

 La Secretaría de Planeación a través de la Oficina del Sisbén, le recuerda a los ciudadanos que siguiendo los lineamientos del Departamento Nacional de Planeación – DNP, en el marco de la calamidad pública ocasionada por el Covid -19, esta entidad sólo está atendiendo los casos prioritarios como son mujeres gestantes, menores de cinco años, mayores de 70 años y personas con condición médica demostrable.

“Hacemos un llamado a los dosquebradenses para que eviten el traslado hasta las instalaciones de la Oficina del Sisbén y de esta manera salvaguardemos la vida de todos. Por ello, tenemos canales digitales habilitados para que hagan uso de ellos y podamos brindarles un buen servicio”, puntualizó la secretaria de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

La funcionaria agregó que a través de la página web de Dosquebradas, www.dosquebradas.gov.co en el botón del sisbén, se encuentra publicado el formulario de solicitud virtual, al igual que una guía rápida de cómo diligenciarlo. Este formulario diligenciado se anexa con los documentos necesarios para soportar la solicitud, los cuales deben ser enviados al correo sisben@dosquebradas.gov.co

Es importante resaltar que la oficina del Sisbén está otorgando 70 fichas diarias para la atención, de las cuales las primeras 35 son entregadas a las 7:00 am y las 35 restantes a las 11:00 am, teniendo en cuenta la atención para los casos prioritarios.

Dato de interés

En los próximos días se habilitará una línea de WhatsApp para que los usuarios puedan hacer las consultas por este medio.

Lunes ültimo día de Atención en la Oficina del Sisbén – Notieje.com