Pereira, junio 11 de 2020.
El Gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo acompañó a la comunidad del municipio de La Virginia que se vio afectada por el accidente originado en horas de la tarde de hoy, en el que perdieron la vida tres personas y 11 resultaron heridas las cuales fueron trasladas a centros asistenciales.
El mandatario de los risaraldenses lamentó este accidente y se comprometió a revisar un paquete de ayudas para las familias afectadas. Igualmente afirmó que empezará a trabajar con la Alcaldía para formular un proyecto que viabilice una reubicación de estas familias.
“Muy triste la verdad que después de este recorrido por el occidente es una forma muy dura de terminar el día, un accidente absurdo un vehículo que se mete a una casa, que cobra la vida de 3 personas, 11 personas más afectadas. La verdad es un riesgo permanente que viven estas familias humildes que bien al lado de esta vía tan cogestionada, por eso vamos a mirar que ayudas brindarles a las familias y empezar revisar un proceso que nos permita reubicar a estas familias” dijo el Gobernador.
El Alcalde de la Virginia José Villada afirmó “lamentar este accidente, mis condolencias, primero vamos a hacer un censo porque estas familias se quedaron sin viviendas para revisar cómo ayudarlas, la gente ha pedido que los reubiquemos, y segundo a ver si podemos hacer un plan de vivienda” |