

Cada momento es una oportunidad para sonreírle a la vida. SONRÍA… SONRÍA… SONRÍA… CON AMOR Y ALEGRÍA, AGRADECIÉNDOLE A DIOS: CADA SEGUNDO DE VIDA. –RUDAFRA
Desde el año 1992, la Sociedad Internacional de los Derechos de los Animales, conocida más como ISAR por sus siglas en inglés, ha promovido la celebración del Día Internacional del Animal sin Hogar, cuyo principal objetivo es brindar una solución al problema de la sobrepoblación de animales de compañía que se encuentran en la calle.
Entre las principales actividades que llevan a cabo las organizaciones de todo el mundo que velan por el cuidado y derechos de los animales, están las siguientes: adopción de mascotas, jornadas de vacunación, castración y esterilización, charlas en los colegios y en clínicas veterinarias, distribución de panfletos, programas de radio, exposiciones, colectas benéficas y bendiciones de animales.
-0-0-0-
Para hoy sábado 16 de agosto 2025, SEGUNDOS DE REFLEXIÓN:
Los malos sucesos hay que sepultarlos en el pasado, y dar pasos seguros para construir caminos de convivencia en paz con respeto y visión de un futuro más amable. -RUDAFRA.
[7:41 p.m., 15/8/2025] Ruben Dario Franco Narvaez: Para hoy sábado 16 de agosto 2025, SEGUNDOS DE REFLEXIÓN:
Los malos sucesos hay que sepultarlos en el pasado, y dar pasos seguros para construir caminos de convivencia en paz con respeto y visión de un futuro más amable. -RUDAFRA.


