Comentarios desactivados en

 

Dosquebradas, 06 de abril de 2019.Resultado de imagen para Imagenes del Concejo Municipal de Pereira

 Pintacaritas, recreación dirigida, servicios de peluquería, atención social, ornato y embellecimiento, fueron algunos de los servicios ofertados por la Policía Nacional y la Alcaldía de Dosquebradas a la comunidad de Guadualito, a través de la estrategia ‘Convergencia para la convivencia’

Esta jornada busca contribuir al mejoramiento de las condiciones de convivencia a través de programas de prevención y educación ciudadana, y actividades como poda y siembra de árboles, reuniones comunitarias y oferta institucional.

Al respecto, el alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortíz Jaramillo, indicó que el éxito de las actividades depende del concurso de actores sociales e institucionales. «Hoy somos partícipes de esta iniciativa comunitaria tan importante, con lo cual ayudaremos a que las personas sientan un gobierno cercano. Por eso seguiremos replicando estas acciones que lidera la Policía Nacional en otros lugares de la ciudad, como un legado de nuestro paso por la Administración Municipal».

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Manuel Gilberto Salcedo Reina, manifestó que«el programa se lleva a cabo en cuatro puntos del área metropolitana, con el fin de trabajar de manera articulada con los colegios, con la comunidad y con los representantes de comercio.

Los pilares están relacionados con la prevención del consumo de sustancias prohibidas, aprovechamiento del tiempo libre y talleres de formación educativa».

Dato de Interés: El sector de Guadualito en Dosquebradas, Nacederos, Tokio y Puerto Caldas en Pereira fueron los sectores escogidos por la Policía Metropolitana de Pereira para la implementación las acciones comunitarias.

Banner inferior.jpg