Comments Off on
Gobernador recorrió y entregó obras por $1600 millones en Dosquebradas
600x400x1
El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, acompañado del alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, recorrió y entregó obras consistentes en pavimentación, escaleras y escenarios deportivos con una inversión de $1600 millones en el municipio industrial.
Leer más
Gobernación ha invertido más de $37.500 millones en atención a población vulnerable
En rueda de prensa el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, presentó balance de las acciones más significativas de la Secretaría de Desarrollo Social desde el año 2016 hasta la fecha.
Leer más
294x285x2
Gobernador pidió al Ministerio de Educación celeridad y cumplimiento en las 17 obras de los megacolegios
De las 19 obras proyectadas en Risaralda, dos han sido entregadas, Instituto Guática y Núcleo Escolar Rural de Quinchía.
Leer más
294x285x2
“No se va instalar un peaje entre Cerritos y La Virginia”: Gobernador
Gremios y el mandatario risaraldense aclaran alcances de este proyecto vial de iniciativa privada Cerritos – La Virginia, Pereira – La Victoria, que busca desarrollar una segunda calzada entre Cerritos y La Virginia, en una extensión de 10,5 kilómetros y mejorar la calzada actual.
Leer más
Gobernador entregó más espacios para el deporte y la recreación en Dosquebradas
El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, entregó uno de los 12 gimnasios al aire libre que se han construido en el municipio industrial, en una inversión aproximada $660 millones que contempla también 14 juegos infantiles y el mejoramiento de ocho escenarios deportivos.
Leer más
294x285x2
Risaralda lanza la campaña ‘Dona vida, no esperes que te lo pidan’
El banco de Sangre Aleyda Mejía de Ángel, del Hospital San Jorge, estuvo en alerta amarilla durante el 2018 al recibir en promedio 7000 donantes, cuando en promedio requiere 11.000 donantes; por ello gracias a un trabajo articulado entre el departamento y este centro asistencial el gobernador de Risaralda, Sigifredo