INTERPOL EMITE ALERTA ROJA CONRA ALIAS EL COSTEÑO.

POR : LUIS ALBERTO FIGUEROA—LUALFI—TARJETA PROFESIONAL 0222 EXPEDIDA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.


La interpol emitió una notificación roja contra uno de los presuntos responsables del atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, ocurrido el pasado 7 de junio en la Capital de la República.
Informó este viernes el director de la Policía Nacional, General Carlos Fernando Triana.
Elder José Arteaga, alias “ el Costeño “, requerido por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación, tráfico y porte de armas fuego y uso de menores de edad para comisión de delitos.
“Alias el Costeño” habría sido el encargado de inducir y utilizar al menor de edad para que atentara contra la vida del senador y precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay.
Por es hecho, las autoridades han capturado hasta el momento cuatro personas, entre ellas el menor de 15 años quien disparó el arma


