Policía busca reducir el delito de hurto por medio de campañas
“Se busca la reducción significativa de la criminalidad y los comportamientos contrarios a la convivencia”, señalaron las autoridades.


Personal de la Policía realizó actividades pedagógicas en varios municipios del departamento, con el fin de educar y concienciar a las personas para que estén más atentas ante el delito de hurto en todas sus modalidades.
El grupo de prevención y educación ciudadana realizó campañas tendientes a contrarrestar otros delitos de mayor impacto como lo son el homicidio y las lesiones personales.
Se busca la reducción significativa de la criminalidad y los comportamientos contrarios a la convivencia”, señalaron las autoridades.
E, comandante del departamento de Policía, indicó que en lo que va de 2018, 578 personas han sido capturadas por hurto.


