Villancicos y Natilla en la Comuna 11

      Comentarios desactivados en Villancicos y Natilla en la Comuna 11

 

DosquebradasResultado de imagen para Festividades en la Comuna 11

 La atención del segundo día de la estrategia `Alcaldía trabajando en tu Comuna`, finalizó con una sorpresa de la Administración Municipal para la comunidad, el inicio de la navidad se dio en uno de los sectores más antiguo de Dosquebradas, la cancha del barrio Santa Teresita.

Al son de villancicos y un plato de natilla con buñuelo, los líderes y las familias de la Comuna 11, agradecieron al Alcalde Fernando Muñoz por el buen gesto para con sus habitantes.

 “La verdad no nos esperábamos esto, es una gran sorpresa y una buena iniciativa de la Administración, ya llegó diciembre y esperemos poder seguir disfrutando junto a nuestros niños de esta navidad”, dijo el presidente de la Junta de Acción Comunal de Los Naranjos y de la Asociación de juntas de las Comuna 11, William Álvarez.

Por su parte el Concejal James Castaño resaltó el trabajo en conjunto que viene realizando la Administración Municipal en conjunto con la comunidad.

Me parece maravilloso que no se pierda el espíritu navideño y es muy interesante este detalle de parte del Alcalde Fernando Muñoz y su funcionarios de traer estos programas aquí a los barrios, con lo cual llegan hasta la comunidad”, puntualizó el Concejal James Castaño.

Al finalizar el Alcalde (e) Huberney Jaramillo Osorio, compartió un mensaje del mandatario Fernando Muñoz dejó a los habitantes de la Comuna 11.

Es una época que para todos es muy importante, y vamos a estar en estas fiest