Un lider que cumple, un hombre que conoce el pais: Vargas Lleras

      Comments Off on Un lider que cumple, un hombre que conoce el pais: Vargas Lleras

DOSQUEBRADAS

El candidato Germán Vargas Lleras encabezó este miércoles 24 de enero varios encuentros con los habitantes del departamento de Risaralda,  actos públicos a los que  asistieron aproximadamente unas seis mil personas.

Vargas Lleras sostuvo durante su recorrido  que en el mandato suyo luchará por dotar a los colombianos de una infraestructura social y consideró que su gobierno cumplirá y ya lo demostró con 30 años en el senado y en diversos cargos públicos,  “lo haré mucho mejor”.

“Ya  dotamos a los colombianos de una infraestructura física y ahora, lo haremos con una infraestructura social que implique grandes transformaciones en áreas como la salud, una educación integral para niños, la educación superior a la que dotaré de mejores recursos, vivienda (haré en mi cuatrienio 600 mil viviendas de interés social) , agua  y mejor salud pública  -sin más tutelas y reduciremos la deuda que hoy es de 8 billones -,  también trabajaré para que las mujeres tengan  derecho a la licencia de maternidad en tiempo y dinero” anunció, el aspirante presidencial de Colombia, Germán Vargas Lleras.

ENFRENTAREMOS LA DELINCUENCIA

El Candidato mandó desde esta población un mensaje claro para la delincuencia  “enfrentaremos la delincuencia,  ya que está desbocada y el delito creció  y hoy estamos también agobiados por el crimen”.

Añadiendo, que no es posible que los delincuentes,  entren a la cárcel y sean liberados, tampoco es posible que más jóvenes se sigan sumando a las redes del narcotráfico,  y que en la actualidad se haya  aumentado  los delitos, el robo a los celulares y  en los municipios la micro extorsión.

Como diagnóstico a esto, sostuvo que volverá a retomar los frentes de seguridad ciudadana y dotará de más tecnología a las autoridades.

La Gira de #MejorVargasLleras contó en las distintas reuniones cumplidas, con el acompañamiento de concejales, diputados, aspirantes al Congreso, empresarios, además de los dos coordinadores de su campaña en Risaralda, el ex gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero y el empresario César Castillo Ramírez.

 

Hay que sacar presidente a Vargas Lleras en 1ª vuelta

Así lo expresó en Pereira  el presidente de Cambio Radical, Jorge Enrique Vélez, al intervenir ante un colmado auditorio de líderes que se dieron cita en la Cámara de Comercio de esta cafetera población, al occidente del país, reafirmó que a su partido lo espera un rotundo éxito en las urnas, y pronosticó  que pasará de 9 senadores a 18 ó 21 y se alzarán de 35 a 40 Representantes a la Cámara.

Necesitamos un Congreso de mayorías para poder aplicar la robusta agenda de 29 propuestas que viene exponiendo a lo largo del  territorio, nuestro candidato presidencial, Vargas Lleras, estimó el directivo político.

Esta campaña debemos acogerla, meterle  el hombro duro  para cumplir ese reto de tener Presidente en primera vuelta y poder ver el mundial de fútbol tranquilos, dijo.

Consideró que CR es un partido que hace posible lo imposible.