Participan en Desfile Dosquebradas 45 años, Carros antiguos

      Comments Off on Participan en Desfile Dosquebradas 45 años, Carros antiguos

Dosquebradas

Resultado de imagen para Desfile de Carros antiguos

Más de 110 vehículos, desde los famosos yepaos de la cultura cafetera hasta los llamados autos clásicos modelos de los años 50, 60, 70 y 80 de las marcas Ford, Chevrolet, Simca, Dogve, Volkswagen, Morris Garages entre otras, recorrieron las calles y avenidas de la ciudad de Dosquebradas.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Tránsito y Movilidad dentro del marco de las Fiestas del Progreso Dosquebradas 45 años y contó con el apoyo del Área Metropolitana del Centro Occidente – AMCO.

Dosquebradenses y turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar del colorido, la elegancia, los detalles y un poco de historia de muchos vehículos que alguna vez fueron último modelo y que hoy sus propietarios van de ciudad en ciudad presentando sus más preciados tesoros.

“Estos desfiles de yepao y de los autos clásicos son una forma alegre y llamativa de anunciarle a la gente que hay fiestas en el pueblo o en la ciudad”, precisó el organizador y participante del desfile en Dosquebradas, Lizardo Lopera.

Entre tanto, uno de los participantes Liborio Lenis, manifestó que detrás de cada auto clásico o antiguo hay una historia, una anécdota, un recuerdo y una preparación, y dijo que “Este carro lo recuperamos de una finca, lo desbaratamos y duramos un año restaurándolo, hoy es lo más preciado que tenemos en nuestra familia”.