Papeles Unidos y Gobernación Unidos con un Mismo fin

      Comentarios desactivados en Papeles Unidos y Gobernación Unidos con un Mismo fin
600x400x2
  • 1308 mercados acompañados de 1308 kilos de pollo llegaron a las familias más necesitadas de Puerto Caldas.

Pereira, abril 28 de 2020. 

Como muestra del trabajo articulado entre el sector público y la empresa privada, la Gobernación de Risaralda y Papeles Nacionales se unieron para llevar ayudas humanitarias a las familias más necesitadas del corregimiento de Puerto Caldas.

“Esta crisis nos ha demostrado que el trabajo en equipo no solo divide las cargas, sino que deja grandes satisfacciones. Gracias a una alianza con Papeles Nacionales hoy estamos beneficiando a un número significativo de familias en este corregimiento, donde la administración departamental aportó 1308 kilos de pollo para complementar 1308 mercados donados por la empresa privada” informó Elizabeth Diosa, secretaria de Desarrollo Social de Risaralda.

La jornada que se cumplió hoy, se desarrolló con la participación de funcionarios de la Gobernación de Risaralda, personal de Papeles Nacionales, la Corregiduría y la Policía Nacional.

“La idea es mitigar todo el impacto que genera la emergencia sanitaria, tenemos un alto compromiso con en el sector, y en articulación con la Corregidora venimos identificando las familias más necesitadas para llevar estos auxilios a ocho sectores del corregimiento”, Gerardo Galvis, coordinador de mercadeo de Papeles Nacionales.

Por su parte, Martha Isabel Márquez, habitante de los Almendros en Puerto Caldas, agradeció por los alimentos que recibió y comentó que con ellos no solo se alimentará ella y su esposo sino su mascota: “que mi Dios los bendiga, es una ayudita que nos llega, tanto tiempo sin poder trabajar, con esto comemos mi esposo, el perrito y yo, porque también hay que alimentar al perrito, es como un integrante de la familia”.