
Colombia pasó con notable calificación su examen ante Estados Unidos, al que goleó 4-2 con James en gran nivel. El equipo mantiene intacta su memoria
El volante colombiano James Rodríguez se mostró satisfecho por la victoria ante Estados Unidos (4-2) y manifestó que los siete años que cumplió este jueves desde su debut en la Selección Colombia han sido de alegrías y tristezas.
“Estoy muy feliz por haber marcado y porque pudimos ganar. La empatía con Santi (Arias) es muy buena, venimos desde la Sub 20. Con varios muchachos venimos de hace años y eso se nota”.
Respecto a la situación que está viviendo con el Bayern Múnich que ha sido centro de críticas, James dijo que “cada uno tiene derecho a hablar, yo no le paro bolas a eso que hablan”.
Cabal y Farah, a semifinales del Masters 1000 de Shanghái, China
Finalmente en cuanto a los siete años que cumplió este jueves desde que debutó con la Selección, James aseguró que: “me siento cómodo, me siento feliz de poder jugar con la Selección. Han sido siete años con muchas alegrías, y también tristezas, pero he hecho cosas buenas”.
AGENCIA DE NOTICIAS EFE