Nuevo Gerente de la RAP del Eje Cafetero

      Comments Off on Nuevo Gerente de la RAP del Eje Cafetero

 

Infraestructura vial, hospital de cuarto nivel y aeropuerto del ...

Luis Guillermo Agudelo Ramírez, fue designado nuevo gerente de la RAP del Eje cafetero

y su principal objetivo la contrucción de un nuevo hospital el cual tendra un costo entre 60 a 70 mil millones de pesos el cual es de sumo interés por que se esta necesitando con urgencia.

Agudelo Ramírez manifestó que la RAP del Eje Cafetero es una entidad decentralizada de caracter público del orden territorial, y la construcción del hospital  es una iniciativa que nos va a permitir  a los tres departmentos generar proyectos que impacten positivamente en los ciudadanos  de los 53 municipios que los conforman.

Es una gran oportunidad de tres gobernadores muy unidos  y comprometidos en trabajar  por una sola región y sabemos que si llegamos  unidos al gboierno nacional las puertas se nos van abrir  más facil, vamos a poder trabajar proyectos de gran emvergadura  y la financiación de estas  iniciativas va a ser más viable.

Asi que llego a la gerencia de la RAP como un articulador,  hay muchos proyectos sobre la mesa , hay que evaluar que financiamiento sea más viable, ya que todos son de un hondo contenido social y con unas metas de progreso para todos los ciudadanos de los tres departamentos que componen el Eje Cafeter, puntualizó, Luis Guillermo Agudelo Ramírez, gerente de la RAP.