Nuevas tecnologìas para màs de 3.000 Empresarios

      Comentarios desactivados en Nuevas tecnologìas para màs de 3.000 Empresarios

 

Pereira, 05 de febrero de 2019.600x400x2

En el último año, 3000 empresarios del departamento han participado en procesos de formación en nuevas tecnologías y modelos de negocio digital, logrando que 1958 se inscribieran en la plataforma “Empresario Digital” y 734 se certificaran en comercio electrónico.

Con el liderazgo del Gobernador Sigifredo Salazar logramos avanzar en alianza con el Ministerio TIC, para fortalecer las pymes del departamento en procesos de formación en tiendas virtuales, tendencias en modalidades de pago, logística y posventa en comercio electrónico, así como gestión de inventarios y gestión del talento humano en las diferentes unidades de negocio. De esta manera avanzamos en las apuestas de transformación digital de nuestros empresarios” afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Diana Osorio.

Además, los avances del convenio entre la Gobernación de Risaralda y el Ministerio TIC, muestran que 350 empresarios se beneficiarán con la implementación de la cadena de valor del comercio electrónico
y soluciones tecnológicas.

Dato de interés

El departamento cuenta con dos centros de transformación digital ubicados en Pereira y en Dosquebradas, con los cuales se espera atender a 1200 empresas este año.

Más Noticias