Nos esan matndo a nueros niños y niñas: Primera Dama de Risaralda

      Comments Off on Nos esan matndo a nueros niños y niñas: Primera Dama de Risaralda



El llamado es a respetar la vida y los derechos de nuestros niños niñas y adolescentes.Pereira,  Diciembre 19 de 2020.Frente a los recientes casos de violencia contra los niños y niñas en el país y en Pereira, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, lamentó estos actos e hizo un llamado a los adultos al respeto y a que en comunidad revaluemos los valores familiares.

“A pesar de las campañas, los programas y los proyectos de los gobiernos para trabajar por y con las comunidades, necesitamos el compromiso personal y social para que en las familias existan valores, sobre todo el respeto, tolerancia y dignificación de nuestros niños y niñas”, indicó Sierra Ramírez.

Explicó que nuestros niños y adolescentes se merecen ambientes libres de violencia con crianzas amorosas, donde el ejemplo de las familias y sociedades sean justas con su vida.

La gestora social de Risaralda se pronunció de esta manera frente a los tristes casos de Pereira y Rionegro, Antioquia en donde dos bebés menores de dos años fueron asesinados por sus padres.

Finalizó diciendo que es posible prevenir la violencia contra los niños y niñas y la tarea no es sólo del Estado, sino que además deben existir medidas comunitarias y sociales porque este es un trabajo y compromiso de todos.

Más Noticias