El Alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo compartió en la madrugada de hoy con los habitantes del campo que comercializan sus productos en el Mercado Campesino, que se ubica todos los sábados a las afueras del Centro Administrativo Municipal – CAM desde las 5 a.m. hasta las 12 del mediodía.
El objetivo de este mercado campesino es apoyar a la gente del campo, visibilizar sus productos y fortalecer la economía agrícola de nuestro Municipio. Hoy queremos hacer un llamado a los dosquebradenses para que visiten y les compren a nuestros campesinos, y también recordarles que este mercado existe hace varios años y seguirá existiendo porque queremos fortalecer su calidad vida”, indicó Ortiz Jaramillo.
Por su parte, el comerciante agrícola, Salvador Patiño Patiño, resaltó la importancia de estos espacios brindados por el Alcalde de Dosquebradas para generar crecimiento en las áreas rurales y así aumentar el empleo y la producción en el campo.
Es muy importante que los ciudadanos nos visiten, ellos saben que les vendemos a muy buen precio y estamos atendiendo desde las 5 de la mañana. Quiero agradecerle muy especialmente a la administración porque se ha portado muy bien con nosotros y nos ha apoyado siempre con este espacio”, expresó Patiño.