Los Gobernantes deben Trabajar más Coordinados

      Comentarios desactivados en Los Gobernantes deben Trabajar más Coordinados

Pereira, 7 de mayo de 2020.-

EDITORIAL

Periódico Ciberespacialwww.notieje.com

Cubriendo lo sCinco Continentes

Director-Fundador

Luis Alberto Figueroa

T.P- 0222 del Ministerio de Educación Nacional

 

MandtariosNacionales, regionales y locales deben dejar sus egos y abiciones políticas ser más prácticos y menos ideológicos para evitar que el covid-19 siga su senda de destrucción.

No solo Colombia atraviesa por el mismo problema que representan los gobernantes de turno a quienes les ha correspondido sacar al mundo de esta tragedia llamada covid-19.

En Colombia, al menos en lo que tiene que ver  con el Ejecutivo cuando sd desciende en oa jerrquí institucional se observan mandatarios locales y regionales  embriagados por la abundacia de recursos públicos y sobre en lo que tien que ver  con su potagonismo mediático.

Ojala todos leyeran o escucharan las palabras de un  escritor Israeli, quien ha dicho que toda la crisis  es también una oportunidad, » esperamos que la epidemia  ayude a la humanidad  a darse cuenta del peligro agudo que representa la desunión global».

Si esta epidemia eventualmente resulta en una cooperación global más estrecha ,será una victoria  no solo contra el covid-19, sino contra todos los demás peligrosos que amenazan a la humaniad, del cambio climático a la guerra nuclear.

Un consejo a loído de los alcaldes, es que respalden que la construcción se reactive de inmediato para poder arreglar calles con huecos, pintar las zebras, delinear las vías, reparar semáforos y todas esas actividades que nunca se hacen o salen más costosas por trabajar a marchas forjadas, los domingos o en las noches.

Hay que dedicarse a trabajar por los pueblos y ciuda des, no a ir en contra por el simple hecho de ejercer una opsición entre ellos.