La primera Dama del Departamento, Patricia Salazar Montoya, Participò

      Comentarios desactivados en La primera Dama del Departamento, Patricia Salazar Montoya, Participò

 

Pereira600x400x2

La gestora social del departamento, Patricia Salazar Montoya, participó en la apertura de la “Tienda Vacía” en el centro comercial Arboleda, una iniciativa que se suma a la tradicional campaña del departamento 50.000 Sonrisas por Risaralda.

A través de la campaña 50.000 Sonrisas por Risaralda nos integramos a una iniciativa del centro comercial, la cual pretende llegar hasta los rincones más apartados de departamento para hacer felices a niños de escasos recursos”, puntualizó Patricia Salazar Montoya, gestora social del departamento.

Del mismo modo, Tatiana Corrales, jefe de mercadeo del centro comercial, señaló que la campaña entra en operación y estará hasta el 8 de diciembre, desde las 11:00 a.m hasta las 8:00 p.m., incluyendo los fines de semana.

Durante este tiempo los visitantes del centro comercial pueden depositar juguetes nuevos para niños entre los 0 y 10 años.

Posteriormente y mediante la ‘La Ruta de la Navidad’ que emprende la administración departamental entre el 15 y el 23 de diciembre, los juguetes beneficiarán a los niños campesinos, afrorrisaraldense, de resguardos indígenas y zonas rurales alejadas, principalmente.

Dato de interés

La Tienda Vacía está ubicada en el segundo piso del centro comercial Arboleda, diariamente serán retirados los regalos donados para que el espacio amanezca nuevamente vacío y las personas puedan llegar con más donaciones al día siguiente.