Ivàn Duque Màrquez, instò a los colombianos a participar en Consulta Anticorrupciòn

      Comments Off on Ivàn Duque Màrquez, instò a los colombianos a participar en Consulta Anticorrupciòn
Iván Duque en San Jacinto, Bolívar

El presidente Iván Duque Màrquez estuvo en San Jacinto, Bolívar.

Foto: Presidencia de la Republica

El presidente Iván Duque Màrquez pidió este sábado a los colombianos unirse para luchar y derrotar la corrupción y reiteró que mañana votará en la Consulta Anticorrupción que fue convocada por el partido Alianza Verde.

“Todos los colombianos tenemos que unirnos en la lucha contra la corrupción, absolutamente todos. Ahí no hay color político, no hay ideología, todos tenemos que estar en esa decisión”, aseguró Duque en el municipio de San Jacinto, en el departamento de Bolívar.

Recordó que presentó “un paquete de iniciativas legislativas” contra la corrupción y subrayó que el domingo votará a primera hora en la consulta popular.

“Quiero que todos los ciudadanos en la forma en que consideren se expresen para rechazar ese fenómeno, la invitación también es a la veeduría, que la ciudadanía esté colaborando con la gestión pública para garantizar que los recursos lleguen”, subrayó el mandatario que comenzó su gobierno el pasado 7 de agosto.

Más de 36,4 millones de colombianos pueden votar el domingo. Para que la consulta tenga validez debe superar los 12.140.342 sufragios.

AGENCIA EFE