Exhibición de Oferta Tusrística, se Presentará en Bolivar Plaza

      Comentarios desactivados en Exhibición de Oferta Tusrística, se Presentará en Bolivar Plaza

Los municipios del Departamento mostrarán su oferta turística, artesanal y de café durante dos semanas de celebración de nuestra identidad y de promoción turística.

Pereira, febrero 11 de 2020. 

Los 14 municipios de Risaralda mostrarán su oferta turística en el Centro Comercial Bolívar Plaza, que no solo se vincula así a la celebración de los 53 años del departamento, sino como una manera de dar a conocer a la ciudadanía lo que se va a exhibir en la vitrina turística de Anato, la feria más importante de Colombia, que se realizará en Bogotá entre el 25 y el 27 de febrero.

Entre las 12 del mediodía y hasta las 6 de la tarde, los risaraldenses que visiten el Centro Comercial Bolívar Plaza podrán conocer la oferta turística que tienen los municipios de nuestro departamento, sus artesanías y cafés especiales.

La primera exhibición de la muestra será para los municipios de Pereira, Santa Rosa, Belén de Umbría, La Celia, Mistrató, Balboa y Pueblo Rico.

Las muestras de estos municipios se podrán observar hasta el próximo viernes.
A partir del 19 de febrero y hasta el 21 del presente mes, estarán exhibidas las muestras de Dosquebradas, Marsella, La Virginia, Apía, Guática, Santuario y Quinchía.

Risaralda regresará unida a la Vitrina Anato, donde estarán los 14 municipios del departamento en un estand mostrando todas las bondades turísticas de nuestra región.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Adriana López Giraldo, dijo que este es un momento clave para la promoción de Risaralda como un solo destino “porque nuestro departamento se está consolidando a nivel nacional e internacional, como un excelente lugar para los diferentes tipos de turismo, y porque tenemos una gran diversidad cultural y geográfica que ya está siendo reconocida a nivel mundial”.