El Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales Aseguro, Aseguro que el Presupuesto para el Deporte en los Departamentos es muy pobre

      Comentarios desactivados en El Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales Aseguro, Aseguro que el Presupuesto para el Deporte en los Departamentos es muy pobre

 

Resultado de imagen para Representante a la Cámara, Juan Carlos Reinales Agudelo

El representante a la Cámara, por Risaralda Juan Carlos Reinales Agudelo,  dejó clara su posición frente al cobro de la sobretasa al deporte.

Reinales se refirió a la aprobación en segundo debate de un proyecto de Ley que permite a las Asambleas y Concejos municipales  reglamentar la sobre  tasa  al deporte.

Recordó sobre la importancia de financiar el deporte, el Parlamentario risaraldense, aseguró que no comparte el hecho de que en esta sobretasa  se incluya a los contratistas  de prestación de servicio.

Por ello, expica la proposición que presentó en la plenaria de la Cámara para excluirlos de dicho cobro.

Por último el Representante manifestó :

No me prece justo que se sumen más tasas . más estampillas y cuanta contribución  se ocurre a los contratistas del estado, los cuales tienen que asumir el pago de su seguridad  social y todos los descuentos a los que son sometidos.