El IDM avanza en los diàlogos Abiertos Para la Movilidad

      Comments Off on El IDM avanza en los diàlogos Abiertos Para la Movilidad
Resultado de imagen para Juan David Villa
DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA
POR.
LUIS ALBERTO FIGUEROA
AFILIADO AL COLEGIO NACIONAL DE PERIODISTAS
Prensa Dosquebradas <asesoria_prensa@dosquebradas.gov.co>
Para:Prensa Dosquebradas
CCO:luisalbertofigueroa@yahoo.com.co
El Instituto de Desarrollo Municipal intensifica su estrategia de socialización y divulgación de los proyectos viales.

 Un prolongado y fructífero encuentro sostuvo el Director del Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas – IDM, Juan David Villa Romero, con los integrantes de la Junta de Representantes de Propietarios y Poseedores del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas, que se constituye en  un  puente directo de comunicación entre la ciudadanía en general y las directivas de la entidad.

El Director del IDM Juan David Villa, destacó la reunión con los voceros de la comunidad y precisó que “por directriz del Alcalde Fernando Muñoz estamos informando claramente sobre el estado actual del proyecto en sus aspectos financieros y el cronograma de diseños y ejecución”.

Entre tanto el presidente de la asociación José Albeiro Cárdenas López, destacó la importancia de este tipo de encuentros. “Creo que al poder interactuar con los directivos del IDM, y los técnicos asesores, nos deja mucha más claridad, sobre el inicio de obras que la ciudad está necesitando con prontitud, y es muy bueno conocer que ya se tiene un cronograma establecido, por lo que continuaremos efectuando este tipo de reuniones”.

Agregó Cárdenas López que “las dudas e inquietudes que normalmente surgen en estos procesos, han sido recibidas y resultas oportunamente por los directivos del IDM. Esperamos al término de este tipo de ejercicios emitir un documento para que quienes nos eligieron tengan la tranquilidad absoluta de que estamos en un ejercicio, actuando con la transparencia que se necesita y con la responsabilidad que se debe tener, puesto que estas obras se deben desarrollar bajo tres aspectos como la transparencia, el impacto en beneficio de la movilidad y más calidad de vida para todos los habitantes de Dosquebradas”.  

Precisó el Director del IDM que “se aprovechó el espacio para explicar por qué el tramo vial de la Avenida del Río hasta el Campestre B es tan importante y tendrá especial relevancia en la programación de obras, este fue sin duda alguna un dialogo muy profundo y positivo con la junta de representantes”.

Estos diálogos con la comunidad continuarán durante todo el periodo de ejecución de los proyectos viales del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas, destacó finalmente Juan David Villa, Director del IDM