El 26 de Octubre se realizara la Jornada de Protección Animal

      Comments Off on El 26 de Octubre se realizara la Jornada de Protección Animal

 

Resultado de imagen para Imagenes del dia de la protecciòn animal

DOSQUEBRADAS MUNICIPIO INDUSTRIAL DE RISARALDA.

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Gobierno realizará el viernes 26 de octubre la jornada de bienestar y protección animal, en la cual se les brindará especial atención a las mascotas y una orientación a sus propietarios.

“Durante la mañana los funcionarios de la Administración Municipal que tengan animales de compañía podrán ir a las oficinas con ellos, en donde además recibirán atención médica. En horas de la tarde se atenderán a todos los habitantes de la ciudad, que acudan a los puntos de atención ubicados en el CAM e igualmente se les brindará atención y valoración médica, vacunación, desparasitación y marcación con microchip”, indicó la coordinadora de la actividad, Diana María Díaz.

Esta jornada de bienestar animal que cuenta con el apoyo de la Fundación Protectora de Animales de Dosquebradas, se llevará a cabo desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m. y tendrá la presencia permanente de médicos veterinarios y profesionales en la atención de las mascotas.

Dato de Interés

El próximo miércoles 31 de octubre la jornada de bienestar animal se cumplirá en la Comuna 5, brindando atención a las mascotas de los habitantes de los barrios Los Lagos, Los Rosales, Las Violetas y Diego Jaramillo Cuartas, y tendrá como punto de atención el Centro de Desarrollo Comunitario de Las Violetas, entre las 9 a.m. y 1 p.m.