Alcalde de Dosquebrdas llamó a la counidad al autocuidado

      Comments Off on Alcalde de Dosquebrdas llamó a la counidad al autocuidado
Vista previa de imagen

Alcalde de Dosquebradas llamó a la comunidad al autocuidado 

·       La Administración ‘Empresa de todos’ le recuerda a la ciudadanía cuáles son las medidas de orden público adoptadas para su cuidado y seguridad.

Dosquebradas, 23 de diciembre de 2020. Con el fin de garantizar la seguridad del Municipio de Dosquebradas, se adoptaron nuevas medidas para la celebración de Noche Buena y fin de año, como lo son el toque de queda, pico y cédula, ley seca y la prohibición de aglomeración de personas.

El mandatario de los dosquebradenses, Diego Ramos, hizo un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia frente al autocuidado, puesto que las cifras del Covid-19 continuan en aumento en el departamento.

“Queremos recordarle a los dosquebradenses que nosotros nos acogimos a las peticiones del gobierno departamental con el toque de queda todos los días desde las 9:00 p.m hasta las 5:00 a.m; tenemos unos días especiales como lo son el 24 y 31 de diciembre que inicia desde las 9:00 p.m hasta las 4:00 p.m del día siguiente. Realmente con estas medidas lo que buscamos es cuidar la vida de todos los habitantes puesto que el contagio no se detiene”. 

El burgomoaestre recordó que “también tenemos ley seca después de las 9:00 p.m; no podemos consumir licor en ninguno de los establecimientos autorizados como lo son los bares, cantinas, billares y restaurantes. La recomendación para las personas que deseen celebrar el llamado, es a que lo hagan en familia con todas las medidas de bioseguridad”.

El mandatario añadió que “el pico y cédula solo aplica para hacer diligencias de notaria, bancos, supermercados, centros comerciales y entes gubernamentales en el Área Metropolitana, iniciando los lunes con el último número del documento de identidad pares 0, 2, 4, 6 y 8 y el día martes con los números impares 1,3,5,7 y 9. Estos dígitos aplican hasta fin de año”.