Aguas y aguas emitó segundo aviso de convocatoria pública

      Comments Off on Aguas y aguas emitó segundo aviso de convocatoria pública

Pereira, 16 de octubre de 2018. Con el objetivo de garantizar la transparencia en el proceso y lograr la mejor propuesta posible para una óptima ejecución de las obras, la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda emitió el segundo aviso de convocatoria pública a los interesados en participar de la licitación para el “Suministro e instalación de la tubería para la optimización de la red de aducción del sistema de acueducto del corregimiento de Tribunas Córcega, municipio de Pereira, Risaralda”.

A través del Secop y nuestra página web los interesados pueden ver los detalles de la convocatoria; desde EAAR nuestro compromiso es que todos los procesos sean transparentes, como es la directriz también de nuestro Gobernador Sigifredo Salazar”, dijo Diana María González Giraldo, gerente de Empresa de Aguas y Aseo de Risaralda (EAAR).

El presupuesto oficial para la contratación es de $1399 millones, suma que incluye todos los costos directos e indirectos y los montos correspondientes a administración, imprevistos y utilidad del contratista. El plazo para la ejecución del contrato será de 3 meses a partir de la firma del acta de inicio.

En este proceso de contratación pueden participar personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras; consorcios, uniones temporales o promesas de sociedad futura, cuyo objeto social esté relacionado con el objetivo del contrato a celebrarse. La duración de esta asociación debe ser por lo menos por la vigencia del contrato y un año más.

Dato de interés

Las obras en el acueducto de Tribunas Córcega contemplan el cambio de 4,8 kilómetros de tubería de asbesto cemento por tubería Pead.