30 Agentes de la Policìa Nacional fueron Condecorados

      Comentarios desactivados en 30 Agentes de la Policìa Nacional fueron Condecorados

 

Resultado de imagen para Condecoraciones en la Policìa Nacional

Dosquebradas

30 agentes policiales que prestan sus servicios en la ciudad de Dosquebradas fueron condecorados en la celebración de los 126 años de la Policía Nacional, en compañía de la Gobernación de Risaralda, la Alcaldía de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y La Virginia.

“Estamos celebrando 126 años de la Policía Nacional, de la fuerza pública, haciéndoles un reconocimiento por ese valor, esfuerzo y mérito a estos hombres de tan importante institución, como lo es para la Administración Pública y los ciudadanos. Recordemos que es una institución encargada de hacer respetar nuestros derechos y los límites de nuestros deberes”, precisó el Alcalde (e) Huberney Jaramillo.

Entre tanto, el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, el Coronel Gustavo Moreno resaltó el trabajo articulado que ha realizado la institución con las Administraciones Departamental y Municipales.

Estamos haciéndole un homenaje y reconocimiento a nuestros policías, hombres y mujeres del Departamento de Risaralda y de la Metropolitana de Pereira en compañía de las autoridades. Reconocemos el trabajo en equipo de esta institución que no descansa y trabaja las 24 horas, dando lo mejor de sí para los risaraldenses”, afirmó el Coronel Moreno.

Al respecto, el Gobernador Sigifredo Salazar agregó que durante los actos conmemorativos se exaltó la labor de las unidades policiales que llevaron a cabo la operación trébol, quienes desarticularon una organización delictiva dedicada al expendio de estupefacientes.

Son 126 años de posicionamiento de la Policía Nacional en Colombia y naturalmente 50 años en nuestro Departamento de Risaralda, son quienes nos ayudan a garantizar seguridad y tranquilidad en todo el territorio risaraldense”, sostuvo Salazar.

Los actos conmemorativos se realizaron en la Plaza de Bolívar de Pereira con la presencia del comandante de la Región 3 de la Policía Nacional, el General Nelson Ramírez Suárez.