Todos los días más Personas se Unen a laCampaña de Diego Alberto Naranjo Escobar

      Comentarios desactivados en Todos los días más Personas se Unen a laCampaña de Diego Alberto Naranjo Escobar

 

NOTICIA DE LA CAMPAÑA A  LA GOBERNACIÒN DE Resultado de imagen para Diego Alberto Naranjo Escobar DE DIEGO ALBERTO NARANJO ESCOBAR.

Líderes de la Comuna Cuba y de otros sectores de Pereira ratificaron su apoyo a Diego Naranjo.

 Cerca de 30 líderes del barrio Cuba y de otros lugares de la capital risaraldense convocaron a Diego Naranjo, candidato del Partido Conservador a la Gobernación  de Risaralda, con el propósito de anunciar su respaldo a su proyecto político. Los asistentes a la reunión señalaron que la mejor opción para ocupar el primer cargo del departamento es este belumbrense.

Durante el encuentro, Diego Naranjo expuso que “aquí (barrio Cuba) hay una gran cantidad de población joven y adulta ya que se han venido radicando personas de todas partes del departamento y hablamos con ellos sobre mejorar el tema educativo, resultando indispensable crear una universidad o institución de formación técnica o tecnológica, sin dejar a un lado que se debe integrar el tema rural, porque es un lugar que se encuentra cerca de la zona rural de Pereira, pero sobre todo hay que invertir en los seres humanos y combatir la problemática de la drogadicción con programas de prevención”.

Tras escuchar sus propuestas, para Gonzalo García residente en la Comuna Cuba Diego Naranjo es un buen candidato y demuestra que quiere hacer las cosas bien para beneficio de los risaraldenses: “La verdad es que he venido escuchando sus propuestas durante varios días y veo que  tiene mucho enfoque en el tema educativo algo que resulta primordial para formar las familias”.

En ese mismo sentido, José Rodolfo Arias presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Elena Cuba, dijo que Diego Naranjo es una persona íntegra, con experiencia en lo público. “Sin lugar a duda hay que apoyar a este excelente candidato porque ha hecho las cosas bien en todos estos años que ha sido servidor público y por ello debemos seguir adelante en este proceso con el doctor Diego”, aseguró.

Igualmente Simón Ramírez residente del sector Sur Oriental de Cuba expresó que Diego Naranjo es una persona que sabe llegar a la comunidad en general, lo que es primordial como candidato. “En nuestro lugar de residencia pensamos apoyarlo con esta candidatura a la Gobernación del departamento de Risaralda y creo que con la ayuda de Dios va a ser un hecho”.

Así mismo, Alejandra Grisales quien se desplazó desde Samaria II también dijo que Diego Naranjo es una persona con experiencia en el campo de la administración pública y conoce de primera mano lo que aqueja a la comunidad.

Diego Naranjo es una persona muy honesta en la cual podemos confiar, por eso invito a las personas para que voten por Diego Naranjo porque estoy segura que no se van a equivocar y también los motivo para que conozcan e investiguen más de él, en lo que concierne a los cargos que ha ocupado y las importantes gestiones que realizó cuando estuvo en estos”, indicó.