Se iniciaron los trabajos en las comunas y Corregimientos

      Comentarios desactivados en Se iniciaron los trabajos en las comunas y Corregimientos

 

Resultado de imagen para Posesión de Ediles y Edilesas de sus cargos

EDILES Y EDILESAS TOMARON POSESIÓN DE SUS CARGOS.

150 ediles y edilesas de Pereira tomaron posesión de su cargo y iniciaron  sus labores  en pro del bienestar de sus comunidades.

El trabajo que realizan estas personas  es ejemplar, no solo por que no reciben ninguna retribución económica, ellos son el puente de la comunidad con la administración municipal.

El Alcalde Carlos Alberto Maya López, aseguró, que los ediles están en las entrañas de la ciudad, precisamente es a ellos a quienes les tocan la puerta  para contarles los problemas.

Muchas veces es a través del trabajo de los ediles que la administración puede garantizar soluciones  a los diferentes problemas y mantener un comunicación constante  y efectiva con los 480 barrios y las 111 veredas de Pereira.

Aunque durante años los ediles  y edilesas de Pereira como en el resto del país, no reciben pago por su labor, es posible que durante el actual periodo presidencial sea aprobada  una ley que de estos incentivos a estas personas.

Durante el discurso de posesión de los ediles y edilesas, el Alcalde, Carlos Alberto Maya López,  manifestó que no solo apoyará dicha ley,que de ser aprobada , comenzará con el pago de los honorarios de forma inmediata.