Pilotos en Reapertura

      Comentarios desactivados en Pilotos en Reapertura

Pereira, Sábado 4 de Julio de 2020.-

EDITORIAL

Pewriódico ciberespacial-www.notiej.com

Cubriendo los Cinco Continentes

Director- Fundador

Luis Alberto Figueroa

T.P. 0222

Un buen trabajo que hasta la fehca se viene hacinedo en el manejo de la pandemia de Covi-19 permite que desde el Gobierno Nacional mire a las regiones con el proposito de implementar planes pilotos  de reapertura en diversos aspectos.

El Ministro de comercio, Industrial y Turismo, José Manel Restrepo, se estudia con la posibilidad de poner en practica esta posibilidad lo más pronto posible.

Especificamente , la idea es que muy pronto puedan volver a funcionar  los hoteles, los restaurantes para atención en mesas y el transporte terrestre intermunicipal.

En medio de un panorma en el que el desempleo en el país subió al 21,4% esperamos que el Gobierno Nacional de luz verde a varios procesos que con urgencia la comundiad esta esperando.

Ahora que las cifras de la pandemia también va en ascenso, como en la Cosa Atlantica, el Valle del Cauca y Bogotá hay que ser más precavidos a la hora de tener  eventual conacto con personas provenientes de esas regiones , para mantener controlados los congios y que, de manera similar  a  podemos ir  recuperando la dinámica  económica y tengamos la seguridad de que nuestra salud se mantendrá  protejida, con el coronavirus adecuadamente controlado.

La comunidad esta a la espera de demostrar que en momentos complicados somos capaces de mirar hacia el frente y avanzar de manera firme y segura.

Hasta el momento se ha desarrollado un buen trabajo para el cuidado de la salud.

 .