Navidad Llena de Premios Sorpresas Ofrece la Lotería de Risaralda

      Comentarios desactivados en Navidad Llena de Premios Sorpresas Ofrece la Lotería de Risaralda

 

Resultado de imagen para iMAGENES DEL BILLETE DE LA lOTERÍA DE rISARALDA

 

El gerente de la Lotería de Risaralda, Carlos Alberto Chaves, informó a varios medios de comunicación de la ciudad, que la lotería le apuesta a la legalidad y a la salud generando transferencias destacadas.

En el actual cuatrenio se han transferido cerca de $47.000 millones.

Queremos presentarles nuevas estrategias, entre ellas, la que se enfoca en el lotero, ya que para ellos tenemos  la súper prima navideña, con la cual, durante tres sorteos, cada lotero demás de obtener el 20% del valor del billete, obtendrá $500 pesos adicionales por cada fracción de billete que venda.

Además , la otra entrega  se enfoca en nuestros apostadores , ya que desde el 9 de diciembre podrán encontrar nuestro billete Unifraccional, donde además de participar  por los más de 6.000 millones en premios, podrán encontrar premios adicionales  con el raspe y gane, el cual entrega camionetas, motos bwis, televisores, celulares electromésticos y más de 500 millones en bonos de premios, resaltó el Gerente de la Lotería de Risaralda, Carlos Alberto Chaves.

Años atrás, la Lotería de Risaralda presentaba una calificación insatisfactoria por parte de CNJSA, por no cumplir con los indicadores de gestión y eficiencia que establece el Gobeirno Nacional.

Durante la vigencia 2019 y de acuerdo a la buena ejecución del plan desempeño por parte de la entidad, el CNJSA notificó mediante acuerdo 492 de 2019, la calificación satisfactoria con relación a la gestión, eficacia y rentabilidad de la Lotería de Risaralda.

Con esto la Lotería hace parte de las 3 Loterias del País, que superan la calificación.