Medidas para las Propiedades Horizontales

      Comentarios desactivados en Medidas para las Propiedades Horizontales

Resultado de imagen de Infecciones que se pueden obtener si no previene el Contacto con Personas que puedan etar contgiadas con Covid-19

La admiistración y el consejo de administración debe reunirse con la empresa de seguridad, personal de servicios generales   y poroveedores para informarles  qué el Covid-19, porque se deben tomar medidas de limpieza y desinfección de las áreas comunes.

Aumentar la frecuecia de limpieza y desinfección de pisos, ascensores y botones de control, pasamanos de escaleras, manijas, cerraduras de puertas, timbres, citófonos, rejas yentradas principal peatonales.

En las carteleras informar  sobre las medidas de prevención  y mitigación del covid-19

Los niños deben mantenerse en lo posible dentro de la vivienda y en caso de uso de las áreas comues garantizar la disponibilidad de gel antibacterial.

Evitar las reuniones  o eventos sociales rstringir el uso de salones  sociales y comunales.

Articulas el Sistema de Gestión de Seguridad y salaud en el trabajo con os proveedores  de servicios de la propiedad horizontal.

Restringir el acceso a la propiedad horizotal  de domicilios, preferiblemente designar  un adulto que los reciba en portería.

En caso de que un residente presente  sintomas de Covid-19, notifique a los teléfonos establecidos  por la autoridad  de salud de su municipio.

Establecer protocolos de información ante cualquier sospecha  de un evento por Covid-19, y de limieza desinfección del recorrido realizado por el enfermo de Covid-19.

Vigilantes, personal de sericios generales  y proveedores  de la propiead horizontal deben utilizar los elementos de protección  personal como tapabocas  o máscaras, siempre que el desarrollo de sus actividades  indique contacto a menos de un metro de las personas.

Capacitr al control operativo de emergencia en la prestación y mitigación  del Covid-19.

Restringir las labores  de mantenimiento al interior de las viviendas con pesonal externo.