Más Militaresy Tecnologá par Risaralda

      Comentarios desactivados en Más Militaresy Tecnologá par Risaralda

 

Resultado de imagen para Ministro de defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo

Refuerzos militares para Risaralda esto lo manifestó el Ministro de Defensa Carlos Homes Trujillo, después de reunirse con las autoridades administrativas, policiales y militares de Risaralda y Pereira.

Lo primero que dijo el funcionario, fue que se asignarán  más miembros del ejercito para el Batallón San Mateo y el grupo meteoro, para reforzar la seguridad entre Risaralda y Chocó.

Esta fue una de las peticiones del Gobernador, Victor Manuel tamayo Vargas,  tras el hallazgo de una bandera  del Eln con explosivos en la zona de San Antonio del Chamí del municipio de Mistrató.

También serán realizadas las gestiones par la asignación permanente, de un helicóptero de la Policía Nacional para Risaralda .

Esto se hará con el apoyo logístico de la Gobernación y la Alcaldía.

Dos millones de dólares costaría la dotación del helicóptero

Por último el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo manifestó en su visita a Pereira que la Policía Nacional, apoyará a la Gobernación, para el traslado helicoportado de un equipo de funcionarios que desarrollarán labores sociales de las comunidades indígenas de los corregimientos Puerto de Oro y Purembará del municipio de Mistrató