Los diputados Resaltaron el informe da la Oficina de Prensa de la Gobernación

      Comentarios desactivados en Los diputados Resaltaron el informe da la Oficina de Prensa de la Gobernación

 

Pereira, 11 julio de 2019.Resultado de imagen para Diana Cristina Hernández Correa, Directora de Comunicaciones de la Gobernación de Risaralda

 El cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo en un 100% y la amplia difusión de los logros en el departamento, en diferentes medios de comunicación tradicionales y alternativos, fueron parte de los aspectos que los diputados de la Asamblea Departamental resaltaron durante la sesión de control político de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones.

Los coadministradores resaltaron la realización de cada de las estrategias ejecutadas desde la comunicación externa, interna, comunitaria e interinstitucional.

Hemos dado un cumplimiento del 100% de lo propuesto en este Plan de Desarrollo incluyendo algo muy importante: esos medios independientes y comunitarios que llegan a los diferentes rincones de Risaralda”, dijo Diana Cristina Hernández, jefe de la Oficina Asesora de Prensa y Comunicaciones.

Diputados como John Jairo Henao, resaltaron el compromiso de la Oficina de Comunicaciones por ser el puente entre los ciudadanos y la Administración departamental, en aras de generar un vínculo permanente y una interacción que permite descentralizar la Gobernación a los municipios. “Es un trabajo muy profesional el que se ha hecho llenando todos los espacios en el departamento y es de resaltar esa buena labor que se ha ejecutado en estos años de administración”, dijo Henao.

Por su parte el diputado Diomedes Toro destacó el informe presentado por la Oficina de Comunicaciones, al ver reflejado las estrategias de trabajo en las diferentes plataformas digitales. “Es un informe muy completo y se ve que vienen haciendo las cosas bien, comunicando cada uno de los proyectos que nosotros desde la Asamblea estudiamos con detenimiento y aprobamos”, dijo

Finalmente, el diputado Fernando Cano, calificó como asertivo el acercamiento de la Gobernación de Risaralda con los medios comunitarios que hacen presencia en los 14 municipios de Risaralda. “Encuentro una oficina direccionada y comprometida con el cumplimiento de lo que se propuso desde un inicio y lo más valioso es el contacto permanente con la ciudadanía”, expresó.

Los diputados mostraron su respaldo a los procesos que se tienen previstos de cara al cierre de gobierno para contarles a los risaraldenses los logros que deja la administración de la Risaralda Verde y Emprendedora.

Dato de interés

Los resultados de la Oficina de Comunicaciones son respaldados por la imagen y percepción positiva se tiene a nivel regional y nacional de la Administración departamental.