La Gobernación de Risaralda, Invita a Cencelar el impuesto de su vehículo antes del 19 de julio de 2019

      Comentarios desactivados en La Gobernación de Risaralda, Invita a Cencelar el impuesto de su vehículo antes del 19 de julio de 2019

 

Pereira, 18 de junio de 2019. Resultado de imagen para Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio

Los grandes proyectos avanzan con la contribución de todos” es el eslogan de la campaña que la Gobernación de Risaralda lidera para recaudar cerca de $25.000 millones por concepto de Impuesto Vehicular en el 2019.

Invitamos a los propietarios de vehículos automotores que se encuentren matriculados en Risaralda a cancelar este impuesto antes del 19 de julio, cumpliendo este compromiso tributario no solo gana el departamento, los contribuyentes se evitan costos adicionales por concepto intereses y sanciones y pueden acceder a grandes beneficios, uno de ellos es poder participar en el sorteo de un crucero por el caribe para dos personas” señaló Sigifredo Salazar, gobernador de Risaralda.

El mandatario además destacó que en Risaralda se ha generado cultura de pago, “pasamos de recaudar $18.313 millones en el 2016 a recaudar $20.867 millones en el 2017 y tuvimos un incremento de más de $3000 millones el año pasado, cerrado el 2018 con un recaudo del $23.267 millones, esto nos indica que los risaraldenses son más conscientes de este compromiso tributario”.

Parte del éxito que ha tenido la campaña año tras año se debe a la descentralización del recaudo. Este año los contribuyentes podrán liquidar y cancelar su Impuesto Vehicular en los centros comerciales Unicentro, Alkosto, Pereira Plaza y Parque Arboleda, con tarjetas de crédito y débito, o en efectivo en los bancos Davivienda y Occidente.

La Gobernación sigue manteniendo su punto de atención en el primero y cuarto piso, o a través de la sede electrónica www.risaralda.gov.co

 Dato de interés

Los vehículos que ruedan en Risaralda pero que se encuentran matriculados en otro departamento podrán trasladar la matrícula a este departamento y obtener el 70 % de descuento en el impuesto del 2020 y el 50 % en el del 2021.