Juliana Enciso, Candidata a la Asamblea de Risaralda, por el Partido Conservador, Apuesta a la Economía Campesina

      Comentarios desactivados en Juliana Enciso, Candidata a la Asamblea de Risaralda, por el Partido Conservador, Apuesta a la Economía Campesina

 

Resultado de imagen para Juliana Enciso Montes, Candidata a la Asamblea de Risaralda por el partido conservador

Juliana Enciso Montes, candidata a la Asamblea de Risaralda, por el partido consevador dijo que impulsará el proyecto  ” Economía Campesina “.

Uno de nuestros proyectos es impulsar los programas de capacitación, emprendimiento, vías y rutas de comercialización, para que el agro de Risaralda  sea estable, próspero y de oportunidades , preciso la candidata a la Asamblea de Risaralda, Juliana Enciso Montes, del partido conservador.

Todo debe tener una buena planificación , para que se apoye y acompañe a los campesinos  desde la siembra hasta la comercialización , pero también es fundamental  que como risaraldenses  demos prioridad al consumo, compra y venta  de nuestro productos de la región , indicó Enciso Montes.

Para los jóvenes y niños rurales es importante  llevar programas  de capacitación, deporte y cultura que permitan hacer más productivo el sector agrícola  y que los enamore de su legado campesino.