Homenaje a Dos risaraldenses Héroes de la Patria

      Comentarios desactivados en Homenaje a Dos risaraldenses Héroes de la Patria

 

Resultado de imagen para Cadete, Diego Alejandro Molina Peláez

Luego de un año del atentado a la Escuela General Santander, el recuerdo de los dos jóvenes de Risaralda que perdieron la vida en el atentado sigue intacto en la memoria y el corazón de sus familias, quienes los recuerdan con amor, orgullo y nostalgia.

Diego Alejandro Molina Peláez, de 20 años Y Juan David Rodas Agudelo de 21 años, eran dos jóvenes enamorados de la Institución con deseos de servir a Colombia.

Diego Alejandro Molina Peláez y Juan David Rodas Agudelo hacen parte de los 22 Cadetes de la patria que perdieron la vida  hace un año, en el atentado contra la Escuela de Cadetes General Santander de la Capital de la República.

por medio de la Ley 1998, el Gobierno Nacional autorizó el ascenso póstumo de los 22 cadetes caídos en el ataque a le Escuela de Policía.

Los familiares de Diego Alejandro y Juan David piden a la institución no cesar las investigaciones hasta dar con los responsables de tan atroz hecho.

También declararon que por la falta de precaución no garantizaron seguridad de los cadetes.

Ellos como padres, estaban confiados de que en las instalaciones de la escuela General Santander, sus hijos estaban a salvo.