HAST EL JUEVES 16 DE MAYO PLAZO PARA PAGO DE IMPUESTOS CON DESCUENTO

      Comentarios desactivados en HAST EL JUEVES 16 DE MAYO PLAZO PARA PAGO DE IMPUESTOS CON DESCUENTO

 

Dosquebradas, 14 de mayo de 2019.Resultado de imagen para sECRETARIO DE hACIENDA DE dOSQUEBRADAS

La secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas de Dosquebradas hace extensiva la invitación a los dosquebradenses, para que accedan al descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial hasta el jueves 16 de mayo.

El titular del despacho Diego Velázquez Gutiérrez, agregó que este incentivo aplica para quienes estén a paz y salvo con el pago de años anteriores, y que es significativo ya que es directamente sobre el capital.

Quiero invitar a todos los contribuyentes del municipio para que aprovechen este segundo beneficio que se otorga en Dosquebradas, como un voto de confianza para que la ciudad pueda tener la inversión que necesita para el resto del año; es por eso, que si se tiene la posibilidad y el recurso lo haga porque el descuento es muy significativo y genera ahorro en sus finanzas personales”, afirmó el funcionario.

Agregó que en la factura se mencionan los bancos autorizados que son Occidente, Davivienda, BBVA, Colpatria, Agrario, Bogotá, Av Villas, Caja Social, Sudameris (Pereira) y la Cooperativa La Rosa.

Finalmente, Velázquez Gutiérrez añadió que los funcionarios de la secretaría están prestos a colaborar en cualquier inquietud o requerimiento que necesiten.