GOBERNACIÓN BIEN UBICADA EN TRÁMITES

      Comentarios desactivados en GOBERNACIÓN BIEN UBICADA EN TRÁMITES

600x400x2

Pereira, 10 de julio 2019. 17,8 % por encima de la media nacional, se encuentra ubicada la Gobernación de Risaralda en cuanto a la implementación de la Política de Racionalización de Trámites. Por medio de esta Política se facilita el acceso de los ciudadanos a los trámites y servicios que ofrece la administración departamental.

El promedio de la implementación a nivel nacional de la Política de Racionalización de Trámites es de 68,20 %, la Gobernación de Risaralda lleva un 86 % de avance en la implementación de esta política ubicándose muy por encima de la media nacional.

El secretario de Tecnologías de las Información y la Comunicación, Daniel rueda, se refirió a las cifras que arrojó el informe del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión en el que la Gobernación de Risaralda se ubica por encima de la media nacional: “Esto nos llena de orgullo porque es un reconocimiento al trabajo que hemos venido desarrollando a través de esta implementación para ofrecerle a los ciudadanos mejores servicios”.

 Dato de interés

Un 72 % ha avanzado la Gobernación de Risaralda en la Implementación de la Política de Transparencia y acceso a la información pública y un 68,4 % en la Política de Gobierno Digital, las dos cifras por encima del promedio nacional.