Finalistas del Concurso de Fotografia Será Ecogido a puerta Cerrda

      Comentarios desactivados en Finalistas del Concurso de Fotografia Será Ecogido a puerta Cerrda
600x400x2
  • Teniendo en cuenta la emergencia del COVID-19, el concurso de fotografía Risaralda 53 Años, se hará el 19 de agosto dando a conocer el listado de los finalistas.

Pereira, mayo 26 de 2020. 
La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura y la Dirección Departamental de Cultura y artes, con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en la ordenanza 021 del 22 de noviembre de 2007, dio apertura al concurso de fotografía Risaralda 53 Años, como una actividad encaminada a la conmemoración del Día del Fotógrafo, el Camarógrafo y el reportero gráfico, cuyo tema es el “El Paisaje Cultural Cafetero de Risaralda”.

Según lo estipulado en el Decreto 637 del 6 de mayo de 20201 el periodo de aislamiento fue ampliado, por lo tal razón la Dirección de Cultura y Artes Departamental, informa algunos de los lineamientos del concurso, que fueron modificados:

  • Dada la emergencia económica y social causada por la pandemia – COVID-19 se considera pertinente realizar la ampliación de la fecha de inscripción hasta el 31 de julio del presente año.
  • El link establecido para la respectiva inscripción del concurso de fotografía, lo encuentra en la página web de la Gobernación: www.risaralda.gov.co /formularios/ Concurso Fotografía 2020 – Gobernación de Risaralda.
  • Dadas las medidas preventivas obligatorias, se modifica el requisito mediante el cual se exige la entrega de la fotografía de forma física, solo deberán entregarla los finalistas del concurso.
  • Se dará a conocer la lista de los finalistas del concurso por medios oficiales el día 19 de agosto, en el cual se celebra el día Mundial de la Fotografía.

Los finalistas contarán con un término de (5) cinco días hábiles para entregar las fotografías en físico, a partir de la fecha de publicación de la lista de los mismos. La premiación de los ganadores se realizará el 4 de septiembre de 2020, para la fecha, se hará el respectivo comunicado con la información del evento.