ESTADOS UNIDOS LANZARA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS EL PROXIMO DOMINGO

      Comentarios desactivados en ESTADOS UNIDOS LANZARA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS EL PROXIMO DOMINGO

 

UNA GRAN NOTICIA  LISTA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

CAPAZ CE CURAR AL PACIENTE DENTRO DE TRES HORAS POSTERIOR A LA INYECCIÓN .

FELICITACIONES A LOS CINETIFICOS ESTDOUNIDENSES.

EN ESTE MOMENTO, TRUMP ANUNCIÓ QUE ROCHE MEDICAL COMPAÑY LANZARÁ LA VACUNA EL PROXIMO DOMINGO, Y MILLONES DE DOSIS  ESTAN LISTAS.

ESTE HOMBRE SE LLAMA  DIDIER  RAOULT.

ES UN BIÓLOGO  FRANCES Y DIRECTOR DEL HOSPITAL  DEL INSTITUTO MEDITERRANEO DE INFECTOLOGIA DE MARSELLA.

ES CONSIDERADO COMO EL LIDER  EN ESTUDIOS DE ENFERMEDADES  INFECCIOSAS DEL MUNDO

PUES ESTE DR.- CON FACHA DE HIPPIE ES UN GENIO QUE ESTA POR CONVERTIRSE  EN EL HÉROE DE LA PELICULA.

SE ACUERDAN QUE HACE TRES DÍAS  SE LE SALIÓ A TRUMP Y DESPUÉS AL GOBERNADOR  DE CALIFORNIA QUE TENIAN YA LA CURA  CONTRA EL COVID 19 ESTE HOMBRE POSIBLEMENTE  VA A SALVAR AL MUNDO Y SIN QUERERLO VA A REELEGIR  A TRUMP.

ESTE BIOLOGO ESTUDIO LOS RESULTADOS  DE LOS EXPERIMENTOS  CHINOS CON HIPROXICLOROQUINA EN PACIENTES Y HACE 10 DÍAS INICIÓ SU PROPIA PRUEBA EN 234 PACIENTES  EN CHINA Y COMBINADO CON AZITROMICINA  POR UN PERIODO DE SEIS DÍAS. .

DIVINEN QUE EN CUATRO DÍAS  75% DE LOS PACIENTES  ELIMINARON 100% DEL VIRUS Y EL RESTO SIMPLEMENTE QUEDARON RASTROS  QUE SE ELIMINARÍAN  A TRAVÉS DEL SITEMA INMUNE.

FUE CON ESTOS CLAROS RESULTADOS  QUE CONVENCIÓ A TODOS A  LLEVAR AL PRESIDENTE TRUMP A DECLARAR ESTE TRIUNFO

MAÑANA EMPIEZA  DOSIFICAR A PACIENTES DE NY Y EN CALIFORNIA  NO NECESITAN PRUEBAS CLINICAS  PORQUE SON MEDICAMENTOS  APROADOS  DESDE HACE 60 AÑOS  Y DE USO COMÚN SON BARATOS , DE FCIL ACCESO Y MUY CONOCIDOS.

LO QUE ES IMPRESIONANTE ES COMO REACCIONÓ INICIALMENTE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA  QUE CUANDO EL DR. RAOULT DECLARÓ PÚBLICAMENTE  HACE 15 DÍAS EN FRANCIA QAUE EL TRATAMIENTO CORRECTO CONTRA EL COVID 19 PODRÍA ESTAR EN USAR LA HYDDROCLORIQUINA CON ALGUN OTRO  ANTIBIOTICO  DE GRAN ACTIVIDAD  ANTIVIRUS , FUE ATACADO BRUTALMENTE  Y RIDICULIZADO EN LA PRENSA EUROPEA , INCLUSO LLAMANDOLO FAKE NEWS.

TAMBIEN EL DR. ANTHONY FAUCCI, EL INFECTOLOGO A CARGO DE LA ESTRATEGIA CENTRAL DE U.S.A. TRATO AYER Y HOY DE DETENER A TRUMP Y QUE NO DECLARASE  TRIUNFO CON UNA CURA  CON ESTE COMPUESTO Y DOSIS .

PERSONALMENTE PIENSO QUE DE SER ESPANTOSO  PARA EL» BIG FHARMA » PERDER LA OPORTUNIDAD  DE PATENTAR Y ENTREGAR UNA CURA  QUE VALDRÍA BILLONES , Y QUE SE LES ESFUME ESTA OPORTUNIAD CON EL SIMPLE USO CREATIVO DE DOS DE LOS MEDICAMENTOS MÁS ANTIGUOS.

AYER COMENSARON TAMBIÉN EN FRANCIA EL PROTOCOLO DE «LIBRE INFORMACIÓN .

ESTO ES UN GRUPO DE INSTITUCIONES  Y UNIVERSIDADES  MEDICAS  DE TODO EL PAÍS HARÁ LA MISMA PRUEBA POR SEPARADO  EN PACIENTES DE TODA  FRANCIA.

ESTO ES PARA PROBAR  LA VERACIDAD DE LOS RESULTADOS  Y PARA QUE LA INFORMACIÓN SEA DE TODOS PARA LOS FRANCESES.

LIBERTY

EGLITE

FRATERNITE

DESGRACIADAMENTE SE AGOTÓ LA HIPROXICLOROQUINA POR INFORMACIÓN QUE SE FILTRÓ DE SU USO CON ÉXITO PARCIAL EN CHINA Y SE RESTRINGIÓ SU VENTA POR TEMOR DE QUE LAS PERSONAS SE AUTO MEDICARAN.

DESDE HACE 10 DÍAS  CIRULABAN LOS RESULTADOS  CHINOS DE SU USO SOLO ACOPAÑANDO DE OTRO MEDICAMENTEO PARA EL HIV, EL KALETRA.

EL PROBLEMA QUE DESENCADENÓ EL TEMOR DE AUTOMEIDAMENTO ES QUE LA DOSIS  QUE USAON EN CHINA ES TRES VECES LA DOSIS NOMINAL Y TIEN QUE SER ADMINISTRADA  CLINICAMENTE EN ESAS DOSIS POR SU FUERTE INTERACCIÓN CON OTROS MEDICAMENTOS.

SI TE FRIEGA EL RIÑON MUY FÁCILMENTE ESTES MONITOREADO CLINICAMENTE.

SIN EMBARGO LA HIPROXICLOROQUINA ES USADA DIARIAMENTE POR MILLONES DE PERSONAS  EN TODO EL MUNDO SINBRTONCA.

LO QUE ES PELIGROSO ES UNA SOBRE DOSIS COMO CUALQUIER  MEDICAMENTO Y LOS CHINOS LA ESTABAN USANDO ASI, SOBRE-DOSIFICANDO A LOS PACIENTES DEL COVID 19.

LO FREGON DE LA FÓRMULA  DEL DR. RAOULT ES QUE LA DOSIS DE HIPROXICLOROQUINA  ES UNA DOSIS  NORMAL PARA 24 HORAS Y SUPERSEGURA .

ES COMO LA DOSIS  QUE TOMA DIARIO ALGUIEN CON LUPUS SON PRUEBAS QUE INICIARON PARA COMPROBAR  RESULTADOS  ESTARÁN DÁNDOLOS TANTO EN FRANCIA COMO EN USA EN NO MENOS DE 6 DÍAS.

ESTOY MUY EMOCIONADO YEN ESPECIAL PORQUE SIGNIFICARIA QUE NO TENDRIAMOS  QUE ESPERAR  MESES PARA UN NUEVO MEDICAMENTO DE PATENTE.

LA HIPROXICLOROQUINA  Y LA AZITROMICINA SON MEDICAMENTOS SIN PATENTE QUE SE FABRICAN EN TODO EL MUNDO.

MIENTRAS SE TRABAJA EN UN VACUNA ESTO PODRÍA SER  UN TRATAMIENTO VIABLE PARA DISMINUIR ENORMEMENTE LOS CASOS FATALES.