En Crisis Sanitaria, Alcalde Diego Ernesto Ramos Castaño, Entregó Ayudas a Personas en Condición de Discapacidad

      Comentarios desactivados en En Crisis Sanitaria, Alcalde Diego Ernesto Ramos Castaño, Entregó Ayudas a Personas en Condición de Discapacidad
  • Ante la emergencia por el CoVid19 fue necesario crear estrategias para entregar estas ayudas a los beneficiarios hasta sus hogares.

 

Dosquebradas, 11 de abril de 2020.

 El Alcalde Diego Ramos a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, entregó ayudas técnicas consistentes en sillas de ruedas y caminadores a integrantes de la población en condición de discapacidad que residen en el Municipio, lo que les permitirá desplazarse con mayor comodidad y seguridad, y así realizar sus labores diarias.

 Durante el recorrido por los diferentes barrios, en donde se realizaron entregas personalizadas en los hogares, el mandatario precisó que las ayudas humanitarias se pueden representar de diferentes formas y dijo que “no siempre son alimentos, a veces son ayudas técnicas las cuales hoy estamos entregando que consta de cuatro sillas y dos caminadores, que mejorarán la calidad de vida de estas personas”.

Una de los seis beneficiarios fue la habitante del barrio La Estufita – Comuneros, María Eugenia Collazos, que en medio de lágrimas y aplausos expresó sentirse muy feliz por recibir el caminador y agregó que “Alcalde muchas gracias por venirnos a visitar. Estoy muy contenta con el caminador y el mercadito que nos dio”. 

Entre tanto, una de las madres de una beneficiaria, Luz Marina Guzmán, manifestó su agradecimiento por la gestión de la Administración Municipal para beneficiar a su hija, ya que así la podrá movilizar a otros sitios como en el parque para tomar el sol. Y a la vez, aseguró que “alcalde yo sabía que usted no me iba a fallar. Usted siempre ha estado conmigo y mi familia en las buenas y en las malas”. 

La Administración ‘Empresa de Todos’ tiene como propósito en esta etapa de aislamiento social continuar con la entrega de estas ayudas técnicas, lo cual permitirá a personas en condiciones de discapacidad mejorar su calidad de vida.