Diputada Liberal Vivian López Cubillos, Adhirio a la Campaña de Diego Alberto Naranjo Escobar

      Comentarios desactivados en Diputada Liberal Vivian López Cubillos, Adhirio a la Campaña de Diego Alberto Naranjo Escobar

Resultado de imagen para Diputada, Vivian López Cubillos

NOTICIA DE LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO CONSERVADOR DIEGO ALBERTO NARANJO ESCOBAR  A LA GOBERNACIÓN DE RISARALDA..

Diputada Liberal Vivian López adhirió a la campaña de Diego Naranjo a la Gobernación de Risaralda

Pereira, 22 de julio de 2019.

Por ser el candidato que representa los intereses de las poblaciones más vulnerables del departamento, la diputada por el Partido Liberal, Vivian López Cubillos, adhirió a la campaña del candidato la Gobernación de Risaralda por el Partido Conservador, Diego Naranjo, quien en conferencia de prensa celebró la llegada de esta lideresa de las mujeres, los jóvenes y la familia para fortalecer su camino hacia el palacio gris.

 

Durante el evento, la dirigente comentó que este respaldo lo hace con todo su equipo de trabajo porque “estamos convencidos que la mejor fórmula del cambio con nuestro candidato a la Alcaldía de Pereira es Carlos Maya y Diego Naranjo próximo gobernador. Que esa amalgama entre el partido Liberal y Conservador continúe por cuatro años más, porque aquí las palabras sobran. Se ha demostrado con hechos, con inversión social, desarrollo de la infraestructura, crecimiento en los índices de educación, reducción de la violencia, disminución del tráfico de estupefacientes”.

 

Además, la diputada dijo que ella y su equipo de trabajo se ven representados con las propuestas de Diejo Naranjo, “porque es un comprometido con la mujer rural, comprometido con la creación de la secretaría de la mujer y la familia; un hombre comprometido con la educación y la salud del departamento”.

 

Sobre esta adhesión de la dirigente liberal a su campaña, el candidato a la Gobernación de Risaralda Diego Naranjo dijo que recibía este apoyo “con gran complacencia y con gran orgullo, por lo que representa el talante de una mujer que, a través de su vida política, ha demostrado liderazgo, capacidad y sobre todo conocimiento y defensa de los intereses del departamento”.

 

Añadió que espera más adhesiones de las toldas liberales, “aquí valoramos a todo mundo por su esencia como persona, por su compromiso de querer ayudar. Hoy la grandeza del apoyo de Vivian López es que una decisión que ella tomo tranquila, haciendo un análisis y coinciden que aquí está la mejor opción”.

 

De esta manera, se sigue fortaleciendo la candidatura de Diego Naranjo a la Gobernación de Risaralda y en los próximos días se realizarán más anuncios de esta índole.